You are currently viewing Vamos a evitar que estas sean las últimas Navidades en casa

Vamos a evitar que estas sean las últimas Navidades en casa

Únete al plan #2020sinDesahucios para hacerlo posible

Aunque en las asambleas de la PAH nunca se pierde el espíritu navideño (gracias a la solidaridad y generosidad de todas, la paz y alegría al lograr una solución, que además da eperanza a quienes seguimos luchando y paralizando desahucios todos los días), miles de familias no han podido pasar ni la Nochebuena en su hogar porque banqueros y especuladores se lo han arrebatado. Es la deuda social que dejan unos señorones diputados de espaldas al pueblo. No permitamos que estas sean nuestras últimas Navidades en casa.

Cada día es una cuenta atrás para:

  • Hipotecadas, como Ángela, que no podrán acabar 2020 en su casa sino se extiende la moratoria que acaba en mayo.
  • Inquilinas, como Pilar, que no podrán acabar 2020 en su casa si los alquileres siguen subiendo desproporcionadamente a los salarios.
  • Precarias, como Esther, que no podrán acabar 2020 con casa de seguirse ejecutando desahucios sin realojo adecuado y con un parque de vivienda social a la cola de Europa.

Tras 10 años haciendo cumplir el derecho a la vivienda frente a políticos y banqueros, la PAH ha puesto sobre la mesa un plan de choque urgente, para acabar con los abusos, pinchar la burbuja y frenar la especulación. Un plan que vamos a pelear gobierne quien gobierne, para celebrar que ÁngelaSeQueda, PilarSeQueda, EstherSeQueda… porque o se está con las personas y #ViviendaParaTodas, o se está con los fondos buitre, los bancos y los especuladores.

Que no te hipotequen la vida, que no exploten tus sueños, que no te roben las próximas Navidades.

Acabemos 2020 en casa. Contacta con tu PAH más cercana y juntas haremos que éstas no sean las últimas navidades en casa, porque ¡CON LA PAH SÍ SE PUEDE!

Corre la voz en tu barrio. Las imPAHrables tenemos un plan para acabar #2020sinDesahucios. Un espíritu navideño y guerrero va a recorrer bancos y parlamentos, nosotras le llamamos espíritu PAH.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: PAH Mollet del Vallès Baix Vallès.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a MaadixZone que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.