En este momento estás viendo Vasi y su familia ya tienen piso

Vasi y su familia ya tienen piso

Vasi ha firmado su alquiler social en un piso concedido de la mesa de emergencia.

Esta mañana la historia de nervios y malestar de los últimos dos años, ha llegado a su final feliz gracias a la lucha y la fuerza de Vasi.

Tras ser desahuciadas sin ningún tipo de alternativa el pasado 29 de noviembre, Vasi y su familia con dos menores, han vivido en una pensión ofrecida por servicios sociales. Gracias a la presion ejercida desde la PAH de Mollet Baix Vallès, logramos acelerar un proceso burocrático que no llegó antes del desahucio y podría haber sido mucho más largo

A pesar del sinvivir sufrido, logramos que en los dos meses transcurridos desde el desahucio, se le aceptará la mesa de emergencia y hoy se haya firmado el alquiler social en un piso de la Agencia Catalana de l’Habitatge.

Una gran notícia que demuestra tres cosas: que hay que ser fuertes antes las injusticias, que los tempos de la administración no están a la altura para minimizar los daños a las familias vulnerables en exclusión residencial y que si empujamos seguimos logrando un si se puede donde nos dicen que no es posible.

¡Felicidades Vasi! Eres todo un ejemplo de resistencia. No vemos el momento de ver la alegría de tus niñas cuando salgan hoy del cole y vayan por fin a su casa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.