You are currently viewing Por responsabilidad social, PAH Mollet suspendemos toda nuestra actividad

Por responsabilidad social, PAH Mollet suspendemos toda nuestra actividad

Ante las últimas informaciones y recomendaciones ante la crisis del Coronavirus COVID-19 en la PAH de Mollet hemos decidido tomar medidas por responsabilidad social.

Debido a las recomendaciones sanitarias del Gobierno, el Poder Judicial, así como adminstraciones autonómicas y municipales, de bajar el ritmo de las actividades, de mantener distancia prudencial entre las personas y evitar el máximo posible desplazamientos en transporte público, así como las reuniones multitudinarias en espacios cerrados hemos decidido adoptar las siguientes medidas:

Asamblea de los miércoles a las 18.30h

Aplazamos los asesoramientos colectivos habituales hasta que la situación mejore. 

Desahucios

Han quedado todos suspendidos hasta nueva orden que se puedan ir produciendo. Aún así si tienes alguna duda informate o contacta con nosotras

En el apartado documentos útiles de nuestra web, encontrarás mucha información y documentos que te pueden ayudar a solucionar tu problema. Recomendamos que visites nuestras asambleas cuando se normalice toda la actividad habitual, pero te puedes ir informando y conociendo tus derechos.

Si tienes alguna duda o urgencia que no puede esperar, contacta con nosotras por email a pahxmolletdelvalles@gmail.com

Cuidémonos entre todas, quedemonos en casa y nos seguimos defendiendo cuando todo vuelva a la noramlidad, que seguro se nos acumula la faena como las grandes empresas sigan con los despidos, suspensiones de contratos y ya veremos en que situación se quedan las pymes y autónomos.

Si no se ponen medidas, ni moratorias al pago de hipotecas, alquileres y suministros, nos esperan tiempos muy duros en los que necesitaremos armarnos de solidaridad y apoyo mutuo.

Sabes que estaremos aquí para lo que haga falta.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: PAH Mollet del Vallès Baix Vallès.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a MaadixZone que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.