You are currently viewing Ni un paso atrás

Ni un paso atrás

Vivimos una auténtica catástrofe social donde sectores cada vez más grandes de población ven negado el acceso en un techo.

Vemos como día a día, a pesar de ser un derecho, la vivienda no está garantizada para una parte cada vez más grande de las familias trabajadoras.

Hoy se han publicado datos muy preocupantes sobre los niveles de exclusión social: un 30% de la población está en riesgo de exclusión, más de 2,2 millones de personas, de estas 1,2 millones sufren pobreza severa. Estas personas, por el movimiento por la vivienda no son números. Se trata de nosotras mismas y nuestras compañeras, somos nosotras quienes perdemos la casa cada día sin ninguna alternativa.

Ante esto tenemos un Gobierno que se llena la boca de derechos sociales, pero que a la hora de la verdad envía cada día a Mossos a echar de familias y persigue y castiga con violencia, identificaciones y detenciones al Movimiento por la vivienda que tratamos de impedirlo.

No esperamos nada de estas instituciones esclavas del Estado y la burguesía, pero no nos deja de sorprender su hipocresía.

#NiUnPasEnrere

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: PAH Mollet del Vallès Baix Vallès.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a MaadixZone que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.