You are currently viewing Las Pah’s Catalanas con los trabajadores de la Nissan.

Las Pah’s Catalanas con los trabajadores de la Nissan.

Hoy hemos conocido que Nissan cerrará las tres plantas de producción que tiene en Cataluña. Este cierre supone el despido de unas 3.000 personas y afectando de forma indirecta a más de 25.000 trabajadoras y trabajadores.

Las Pahs catalanas queremos mostrar todo nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la Nissan, que están haciendo huelga general para luchar por sus derechos laborales.

Nos ponemos a vuestra disposición para luchar a vuestro lado y para acompañaros en cualquier problemática de vivienda que podáis tener, pues la falta de trabajo es el principal motivo para no poder mantener nuestra casa o acceder a una vivienda.

También haremos un donativo de 250€ a la caja de resistencia de los trabajadores y trabajadoras en huelga, pues sabemos por experiencia, que la solidaridad es el motor que nos permite avanzar en esta batalla que nos plantea un sistema que nos quiere sin trabajo, sin casa y sin vida.

Enviamos un abrazo gigante a todas estas personas que ven su futuro con incertidumbre. Todo el amor, todo el apoyo y toda la fuerza para seguir luchando.

Y recordad compañeras: en la calle codo a codo ¡Somos mucho más que dos!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: PAH Mollet del Vallès Baix Vallès.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a MaadixZone que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.