You are currently viewing La PAH tenemos un plan para garantizar la vivienda para todas

La PAH tenemos un plan para garantizar la vivienda para todas

Tenemos nuevo Gobierno y no estamos por perder el tiempo

Llevamos casi 11 años con un objetivo claro, que hemos intentando llevar a cabo por todos los medios posibles. ILPs, registro de una Ley integral de vivienda, leyes autonómicas que demuestran que nuestras propuestas funcionan, desobediencia, concentraciones, acción directa, negociación… Un largo camino que vamos a seguir recorriendo.

Empezamos un nuevo año y lo hacemos con un nuevo Gobierno, pero no con nuevas exigencias, esas han estado, están y estaran siempre muy claras. Por eso mismo esta mañana, sin demora, ya hemos registrado en el Congreso nuestro plan de choque de “Propuestas para abordar la grave crisis de emergencia habitacional, así como el Derecho a la Vivienda” al nuevo gobierno y grupos parlamentarios.

Un Plan de choque de sentido común y justicia para acabar con los desahucios y empezar a garantizar una vivienda para todas.

Un Plan de choque para empezar a hacer efectivo ayer y del que esperamos resultados en los primeros meses de Gobierno.

Mientras en el Congreso se ponen las pilas para llevar a cabo estas demandas que conocen de sobra y ya se comprometieron estando en funciones y en la opsición con ellas, la PAH seguiremos protegiendo a la ciudadanía cada día a pie de calle, por que mientras no se garanticen nuestros derechos por ley, se garantizaran por la PAH, movilizadas y solidarias como siempre.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: PAH Mollet del Vallès Baix Vallès.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a MaadixZone que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.